INICIO

Ciudad que se caracteriza por el crecimiento y esfuerzo de su población, hace que su hospitalidad e historia te inviten a adentrarte en esta maravillosa región. Con una amplia oferta de productos y servicios, Torreón se ha convertido en una ciudad ideal para la planeación y ejecución de grandes eventos. Su conectividad, capacidad hotelera, infraestructura, gastronomía, entre muchos otros factores; hacen de cada uno de los eventos algo inigualable.

Realizar eventos en la ciudad de Torreón es sinónimo de éxito para organizadores y asistentes, ya que también pueden disfrutar de sus atractivos turísticos tan imponentes como El Cristo de las Noas, tomar un citytour por la tarde en El Tranvía o una caminata nocturna por el Paseo Morelos.

Sin lugar a dudas una experiencia nueva e inolvidable. 

La Oficina de Convenciones y Visitantes te da la más cordial bienvenida. En esta guía encontrarás información valiosa acerca de las ventajas competitivas, servicios y atractivos turísticos que ofrece nuestro destino para la realización de tu evento.

Con una ubicación privilegiada y un espíritu de hospitalidad, Torreón se ha destacado por ser sede de importantes eventos nacionales e internacionales. Para la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón, es un gusto promover las bondades turísticas del destino y facilitar la organización de eventos en nuestra ciudad.

En OCV Torreón gestionamos, facilitamos y apoyamos la realización de tu evento. Te esperamos con los brazos abiertos.
OCV.

Oferta

 

Apoyo a eventos.

Cartas de autoridades respaldando el congreso, (Gobierno del Estado, Secretaria de Turismo, Presidente Municipal y organismos empresariales).

Enlace con autoridades y organismos del sector privado para la obtención de apoyos y trámites de permisos.

Acercamiento con los principales proveedores de servicios turísticos.

Solicitud de tarifas en hospedaje (a través de la Asociación de Hoteles).

Orientación en la estructuración de programas de acompañantes, actividades pre y post congreso, brindándole un directorio de proveedores para dicha actividad.

Facilitación de herramientas promocionales: guías, mapas, folletos, videos, etc.

Promoción y difusión del evento: acercamiento a medios de difusión y rueda de prensa.

Apoyo en visitas de inspección (visita a hoteles, recintos y rutas turísticas).

 

                             

Me Gusta en Facebook

Ayúdanos a promover Torreón