ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Atractivos Turísticos

cristo_noas.jpg

Cristo de las Noas

Es una escultura ubicada en el Cerro de las Noas. Es el tercer Cristo más grande de Latinoamérica. La figura de este Jesús blanco, es la imponente protectora de la ciudad de Torreón.
morelos.jpg

Paseo Morelos

El Paseo Morelos es un ícono de la ciudad y de gran diseño arquitectónico que hoy se puede presumir, ya que enorgullece a todos los laguneros.
canal.jpg

Canal de la Perla

Un viejo acueducto subterráneo ubicado en el corazón del centro histórico, fue reabierto para convertirlo en un espacio cultural y sitio de interés turístico en la ciudad.
planetario.jpg

Planetario

Es el más moderno planetario digital de México. Además, cuenta con el observatorio astronómico más grande del país con un telescopio de 50cm de diámetro y sala de exposiciones.
lira.jpg

Aviario Lira

Cuenta con 2,500 ejemplares de 93 especies de aves. Se pueden ver desde pericos africanos, guacamayas, cacatúas, princesa de gales, tucanes, pavo real entre otros, así como monos tití.
wet.jpg

Wet Laguna

Parque acuático cuenta con dos torres de toboganes, albercas de nado, río lento, alberca de olas, área infantil, restaurante, palapas, asadores y seguridad para nuestros visitantes

 

 

 

Oficina de Convenciones y Visitantes de La Laguna A.C

Calle Javier Mina 225 D-2 Sur

Col. Centro C.P. 27000

Torreón, Coahuila, México

Tels: (871) 793 2244 y (871) 722 9220