Timber by EMSIEN-3 LTD

Programa de acompañantes pre y post tours

VIESCA

Las dunas de Bilbao, impactante paisaje arenoso de veinte hectáreas, recuerda el desierto africano.

 Hace millones de años estaba cubito por el mar de Tetis y todavía pueden hallarse fósiles  de aquellas épocas también podrás apreciar especies endémicas como es la lagartija Exul, este lugar se ha convertido en el favorito de los directores de cine algunas de las películas que aquí se han filmado don: Dragon Ball Z y Rescatando al Soldado Pérez por mencionar algunas.

A 74km de Torreón.

 

 

CUATROCIENEGAS

Es sinónimo de naturaleza, fiesta y cultura rodeado por un hermoso valle, se encuentra a unos cuantos km de una de las reservas naturaleza más bella del país.

En cuatro Ciénegas se puede campar, realizar actividades de ecoturismo y deportes de aventura

A 222km de Torreón Coah.


 

 

 

PARRAS

El atractivo principal de parras de la fuente son sus viñedos los más antiguos de américa.

El recorrido con guía en la casa Madero fundada en 1957  cuenta grandiosas anécdotas y ofrece muestras de vinos que ahí se producen, también podrán admirar el Santo Madero capilla situada en lo alto de un volcán que alberga una cruz milagrosa según los habitantes, debes tomar en cuenta que las noches suelen ser frías y de abril a octubre las lluvias son frecuentes.

A169km de Torreón


 

 

MAPIMÍ

El mineral de Mapimí tiene ya más de 400 años y fue pionero en el nacimiento de nuevos pueblos de Durango y Coahuila y de su antiguo esplendor queda el puente colgante de ojuela que ha sido rescatado de los vestigios de este pueblo. El puente  considerado una maravilla de la ingeniería fue construido en 1892 sobre el barranco de 95mts de profundidad, este puente colgante mide 318mts de largo y 1.80mts de ancho servía para transportar la extracción del mineral de la mina de Santa Rita.

 A 1hr de Torreón


Facebook

JFBConnect not enabled. Please enable.

Compartir

FacebookTwitterLinkedinDeliciousStumbleuponGoogle BookmarksPinterestYoutube