BIENVENIDA

Bienvenida de la Presidente de la OCV Torreón

 

BIENVENIDA

Sentir y vivir La  Comarca Lagunera es experiencia única, sean BIENVENIDOS,  a descubrir las bellezas de esta provincia y a tener contacto con sus costumbres, lugares, gastronomía, tradiciones, cambios y desarrollo tanto industrial como cultural.

Somos una ciudad moderna, joven, con tan sólo 109 años de cultural e histórica, aquí se viven tradiciones y se experimenta la modernidad. La Comarca Lagunera ha ocupado el sitio que le reservó el destino, la mancha urbana que forman los municipios de Coahuila y Durango,  dentro de un país que siempre reconoce como trascendente lo que por  estas tierras sucede, nos hace un punto de reunión constante de profesionistas en congresos, convenciones y reuniones.

Esta provincia lagunera, rica en naturaleza e historia, los recibe con los brazos abiertos; aquí tanto empresarios como visitantes tienen a su alcance  una importante red de conectividad aérea y terrestre,   somo  el punto central para el comercio del País  y   un natural centro de comunicación con las principales ciudades del México y Estados Unidos. La facilidad de llegada a los diversos sitios de la geografía mexicana, ha permitido la renovación cualitativa de las regiones tradicionales en nuestra historia turística, hoy somos punto de partida para conocer los Pueblos Mágicos de dos Estados, que han sido parte importante del crecimiento y los cambios de la sociedad mexicana.

Todas las acciones desarrolladas por la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Laguna,  en los niveles públicos y privados tienen un claro objetivo: que la marca “Torreón, es tuyo” sea aceptada, reconocida y valorada como un destino turístico absolutamente confiable a nivel nacional e internacional.

 

Sean pues, Bienvenidos:

ATENTAMENTE

Lic. María Eugenia Villarreal Abusaid

PRESIDENTA OCV LAGUNA